Nuestra premisa desde que empezamos en 2015 siempre ha sido el “sé tú misma”. No buscamos seguir modas ni patrones establecidos. Queremos ofrecer a nuestros clientes prendas exclusivas, únicas, que se definan por sí mismas en el estilo de cada mujer.
Buscamos lo duradero, la calidad y la comodidad, básicos que no sacrifican la elegancia y la personalidad. Nos gusta lo atemporal, que persista en el tiempo y sea capaz de identificar un estilo particular pero que se transforma y adapta a ocasiones tan dispares como ir a un evento, bajar a la compra, dar un paseo o ir a trabajar.
En San Level siempre hemos mimado una producción artesanal. Tejidos de calidad, tesoros de distintas partes del mundo o telas de pequeñas tiendas, visten cada día nuestros modelos individuales, y cada uno de ellos identifica a una mujer que se reconoce en su originalidad. Hacemos vestidos, faldas, abrigos, blusas, monos, chaquetas, y cada semana renovamos nuestro catálogo en una búsqueda incesante de telas a pequeña escala y en continua comunicación con nuestras modistas, que uno a uno, adecuan cada tejido al modelo que lleva su nombre.
La vida es un viaje lleno de sorpresas, y San Level te acompañará siempre, hará reconocible tu estilo y te escoltará como un fiel amigo para que la vivas intensamente.
Visítanos en nuestra tienda online www.sanlevel.com